martes, 12 de junio de 2012

¿Se puede ser anarquista sin ser feminista?




Salamandras Sincréticas son un grupo de feministas libertarias de Mérida que nos plantean este interesante debate: ¿Se puede ser anarquista sin ser feminista?


Toda la gente está invitada a esta jornada de reflexión y debate en la que se trabajará sobre el texto Chris Crass.

Así que, ya sabes! Este sábado, 16 de junio, pásate por el Bar La Salita, en la C/ Marquesa de Pinares, esquina con la C/ Muza,  a eso de las 11 de la mañana.

miércoles, 6 de junio de 2012

Comienza la Feria del Libro de Mérida

Como todos los años el Ateneo Libertario de Mérida pone una caseta en la Feria del Libro de Mérida. La inaguración  comienza hoy miércoles 6  y la  Feria continúa hasta el domingo 10 de Junio. 

Como cada año podréis venir a visitarnos y disfrutar de buenos libros y de la difusión de las ideas libertarias. Allí podrás encontrar un montón de publicaciones y novedades de distribuidoras alternativas. Este año tenemos que destacar la amplia variedad de títulos infantiles y de cuentos ilustrados. 



A la larga lista de distribuidoras: Traficantes de sueños, Federación Anselmo Lorenzo, El Grillo Libertario, Brulot, se han unido compas de Ecologistas en Acción y de Salamandras Sincréticas que nos echarán un mano en la caseta.

Todo está en los libros.

Salud